Los servidores virtuales privados administrados montados sobre discos SSD NVMe son una solución versátil para proyectos que escalan rápido. Ofrecemos altas prestaciones en un servicio administrado a precios inmejorables, grandes resultados sin preocupaciones.
Aquí una lista de motivos por los que nuestros clientes confían en nosotros. Estas son algunas de las muchas especificaciones y ventajas con las que cuentan nuestros servicios.
Nuestro equipo se encarga de administrar tu VPS: actualizamos el sistema operativo, gestionamos backups, instalamos componentes, monitorizamos servicios…
Nuestros VPS te permiten escalar tu infraestructura rápidamente para así responder a las necesidades de tu proyecto. Evita pagar por disponer de recursos que no necesitas.
Ofrecemos equipos con procesadores de última generación y almacenamiento SSD NVMe en una infraestructura resiliente preparada para dar la mejor disponibilidad.
Disfruta de tráfico ilimitado con un ancho de banda máximo de 2Gb/s para que tus proyectos vuelen, sin coste adicional.
La infraestructura de nuestros servidores VPS ofrece entornos ideales para aplicaciones empresariales, gracias a la baja latencia y una disponibilidad estable.
Nuestros VPS cuentan con un servicio de backup automatizado (fuera de su infraestructura) que ayudará a que nuestros proyectos estén seguros.
Disfruta de autonomía con precios reducidos. Elige entre una amplia variedad de distribuciones Linux o Windows así como paneles de control web.
Además de los paquetes disponibles, puedes personalizar tu VPS con infinidad de opciones: IPs extra, almacenamiento extra, balanceo de carga…