Servidores Dedicados Administrados en demanda

Nuestra oferta de servidores dedicados administrados comprende cualquiera de las necesidades que pueda tener una empresa en el desarrollo de su proyecto o aplicaciones en línea. Desde las infraestructuras más sencillas al mejor precio hasta la última tecnología en componentes confeccionamos servidores en demanda, adaptado a las necesidades de cada cliente.

Basic

  • Los servidores dedicados más asequibles de nuestra gama. Servidores óptimos para pequeñas infraestructuras que buscan un precio competitivo. Esta gama está disponible en varias regiones del mundo y cuenta con servicio anti-DDoS.
A consultar

Medium

  • Servidores polivalentes para pequeñas y medianas empresas (pymes) que buscan disponibilidad y seguridad a partes iguales. Cuentan con conexión de alta velocidad y funcionalidades avanzadas en materia de seguridad y red.
A consultar

Advanced

  • Servidores de nueva generación de alta resiliencia con componentes eficaces, específicamente diseñados para infraestructuras complejas. Disfrute de la alta disponibilidad y gran potencia de cálculo con los mejores procesadores del mercado.
A consultar

Warehouse

  • Servidores para almacenamiento o backups, configurados para almacenar grandes cantidades de datos. Estos servidores están provistos de discos potentes y duraderos adaptados a las velocidades de escritura y capacidad de almacenamiento necesaria para cada proyecto.
A consultar

¿Qué ventajas tiene contratar este servicio?

Aquí una lista de motivos por los que nuestros clientes confían en nosotros. Estas son algunas de las muchas especificaciones y ventajas con las que cuentan nuestros servicios.

vps_01

Administración

Nuestro equipo se encarga de administrar tu servidor: actualizamos el sistema operativo, gestionamos backups, instalamos componentes, monitorizamos servicios…

vps_03

Altas prestaciones

Ofrecemos equipos con procesadores de última generación y almacenamiento SSD NMVe (u otras opciones) en una infraestructura resiliente preparada para dar la mejor disponibilidad.

vps_04

Tráfico ilimitado

Disfruta de tráfico ilimitado con un ancho de banda de hasta 25Gb/s para que tus proyectos vuelen (puede tener costes adicionales).

vps_05

Disponibilidad

La infraestructura de nuestros servidores dedicados ofrece entornos ideales para aplicaciones empresariales, gracias a la baja latencia y una disponibilidad estable.

ssd_02

Gestión de Backups

Nuestros servidores ofrecen la opción de backup fuera de su infraestructura que ayudará a que nuestros proyectos estén seguros (puede tener costes adicionales).

vps_06

Multi distribución

Disfruta de autonomía con precios asequibles. Elige entre una amplia variedad de distribuciones Linux o Windows así como paneles de control web.

sd_01

Protección anti-DDoS

Todos los servidores dedicados incluyen un sistema anti-DDoS con el fin de ofrecerle la máxima seguridad en sus infraestructuras.

vps_07

Personalizable

Además de los paquetes disponibles, puedes personalizar tu servidor con infinidad de opciones: IPs extra, almacenamiento extra y mucho más…