¿Nos dejas regalarte un alojamiento?

Sabemos que llevar un proyecto adelante es difícil, aunque llevar adelante un proyecto no lucrativo es otro nivel. Es por eso que pensamos que nos gustaría contribuir de algún modo, ¿Qué tal si os regalamos un alojamiento con la contratación del dominio? Si te interesa rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para tramitar la contratación.

Es importante remarcar que nos reservamos el derecho decisión para la atribución de esta ayuda ya que consideramos que no está enfocada a fomentar organizaciones con discutibles principios o éticas que puedan ir en contra de otros colectivos o hagan cualquier tipo de discriminación social o racial. De igual modo no está orientada a partidos políticos ni organizaciones de tipo político o religioso.

Si no supone un inconveniente para vuestra organización, contamos con un pequeño “badge” insertable en vuestra web que hace mención a nuestra colaboración, no es un requisito para la atribución… ¡pero si seria algo de agradecer por nuestro lado!

Formulario de petición