Somos conscientes que cambiar de proveedor es complicado

Si contratas un alojamiento web con nosotros, nos encargamos de migrar tu web y correos sin preocupaciones ni interrupciones, así de simple.

El servicio de migración es un servicio gratuito para altas nuevas, pero para asegurarnos de que es posible deberás hacer algunas comprobaciones previas:

Paso 1

Asegúrate de que está activo y tienes acceso al panel de control del proveedor actual.

Paso 2

Confirma que la plataforma actual sea compatible con la migración (webnode, wix, etc).

Paso 3

Ser nuestro cliente y haber realizado el alta del servicio con nosotros dentro del último mes.

Paso 4

Haber contratado un servicio adecuado a las necesidades de tu migración (cuentas de correo, espacio, etc).

Rellena este formulario con los datos solicitados e intentaremos iniciar el trámite dentro de las siguientes 24/48 horas laborables. Recuerda que es básico para nosotros tener los datos necesarios para poder iniciar el trámite. Deberás tener en cuenta que esta migración puede comprenderse entre 2 y 14 días desde el inicio dependiendo de la complejidad y cantidad de datos a migrar.

Formulario de petición




    Nota: el servicio de migración se hace de forma proactiva y gratuita conjuntamente con la contratación de un nuevo servicio con CreativeKit. En ningún caso nos podemos hacer responsables de un funcionamiento incorrecto de la aplicación web o correo derivada de la diferencia de especificaciones del proveedor anterior hacia nosotros, aunque tenemos la intención de ayudar en lo posible, aun pudiendo ser posible que esta solución por nuestra parte derive en gastos extraordinarios (intervención) que no se se ejecutaría sin la aceptación del presupuesto por parte del cliente.