Instalar WordPress en un click

Cabecera Instalar wordpress

Cualquier usuario sin conocimientos de lenguajes informáticos busca una herramienta para poder hacer una página web, por ello buscan un CMS (Content Management System) o gestor de contenido, y el mas famoso de ellos es el WordPress. Una herramienta fácil de utilizar donde publicar cualquier tipo de contenido se puede realizar de forma sencilla.

Webs al alcance de todo el mundo

Si alguien quiere información del restaurante nuevo que acaba de ver en su ciudad o el anuncio que acaba de escuchar en la radio de algo que necesita con urgencia coge su móvil y busca directamente en su buscador el nombre del negocio en cuestión.

Antiguamente, hacer una web, conllevaba conocer una cierta variedad de lenguajes informáticos de una elevada complejidad, pero ahora, WordPress, pone al alcance de cualquier persona la elaboración de una página web a su gusto.

¿Pero cómo puedo yo instalar WordPress?

En éste momento, es donde entran nuestros servicios de hosting WordPress, un alojamiento para tu página web con su “mágica” aplicación de “WordPress Toolkit“.
Ésta aplicación nos permite instalar WordPress de un simple clic (como en la imagen mostrada más abajo).

Aunque en las imágenes que os mostramos parece que hay muchos campos distintos en los que rellenar datos que podemos saber o no lo que significan, el único que nos tiene que preocupar es el segundo, Nombre del sitio web.
El sistema también nos generará un nombre para la página web como en todos los demás campos pero sólo hay que sustituirlo por el nombre deseado.

En Conjunto de plugins/temas te permite utilizar los temas necesarios para poder montar una pagina web a la medida de tus necesidades.

Todos los datos dentro del apartado de Base de datos ya estarán rellenado así que sólo se tiene que cambiar si así lo deseas.

 

En el próximo apartado de Configuración de actualizaciones automáticas te permite reducir la atención que le tendrás que dar a la página web que crearás ya que las actualizaciones de los plugins son constantes teniendo que estar atento casi diariamente, pero aquí te permitirá que el mismo WordPress Toolkit las actualice automáticamente.

 

Bonus: Los temas o plantillas para WordPress se pueden elegir adaptándose al tipo de página web que se vaya a crear.
En su página web se pueden encontrar una amplia variedad, pero elija el tema que se tiene que tener en cuenta que se modificará al gusto de uno.
Recuerda que nosotros te regalamos un dominio .com o .es en nuestros planes de hosting para WordPress, no te los pierdas.
Trustpilot